jueves, 22 de abril de 2010

Militantes promocionaron la línea "Bruera Te Escucha"



El Frente Renovador Peronista realizó una campaña informativa sobre la línea telefónica “0810-Bruera te escucha”, destinada a los usuarios de trenes del conurbano bonaerense y Capital Federal.

En dos turnos -de 8 a 11 y de 17 a 19 – los militantes recorrieron la totalidad de las estaciones que componen los ramales Sarmiento, Mitre, San Martín, Roca, Lacroze y Belgrano, brindando información sobre el 0810-222-8337.

En esa oportunidad, el referente del Frente Renovador Peronista, Pablo Bruera, visitó la estación de Retiro y entregó folletos a los pasajeros.

Esa línea funciona de lunes a viernes de 9 a 18 y tiene por objetivo brindar un servicio gratis a todo aquel bonaerense que tenga que realizar trámites gubernamentales en La Plata.

De esa manera, podrán llamar a ese número e informarle al operador sobre el tipo de gestión que tienen que realizar. Los telefonistas tomarán nota del pedido y - en la medida de las posibilidades del trámite - realizarán la tarea de manera gratuita, evitando que la persona tenga que viajar hacia esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario